Horarios

El Barça y el Real Madrid sonden a Andre Gomes, el plan B de Mourinho si se cae Pogba

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United lanza una desesperada ofensiva para fichar a Paul Pogba, pero el centrocampista de la Juventus está de vacaciones en Miami y aún no se decide. La Juve le ofreció una mejoría en su contrato, él quiere irse al Real Madrid, pero Florentino se retiró de la batalla.
 
Este es el complejo panorama que rodea a todas las partes involucradas en esta novela. Sin embargo, Mourinho, astuto como ninguno, ya tiene un plan B preparado por si no puede traer a Pogba. No es otro que el centrocampista portugués del Valencia, André Gomes, pero ahora los dos gigantes de la Liga Española se le han atravesado en su camino.
 
 
Reportes en la prensa ibérica indican que el Madrid y el Barça ya se han puesto en contacto con el futbolista de 22 años para seducirlo. El conjunto merengue lo ve como una opción ideal pues no tendría que ofrecerle el estrepitoso salario que pide Pogba, mientras en el Camp Nou comienzan a preocuparse por el envejecimiento de Andrés Iniesta, diez años más viejo.
 
El Manchester United tiene a su favor la parte económica. Si planea ofrecer 140 millones de dólares por Pogba, estaría muy de acuerdo en aflojar unos 65 kilos en Gomes, justamente lo mismo que costó Zidane quince años atrás. ¡Cómo cambian los tiempos!
 
 
Mourinho desea añadir un cuarto futbolista a su plantilla tras haberse hecho con los servicios del central Eric Bailly, el mediapunta Henrikh Mkhitaryan y el delantero Zlatan Ibrahimovic. Sólo le falta reforzar el centro de la cancha y tiene una carta muy a su favor que pudiera ser del interés del Valencia: Juan Mata.
 
 
El manager portugués planea desprenderse del español, como mismo lo había hecho en el Chelsea, utilizándolo como moneda de cambio. Mata ya jugó en el Valencia y no vería con malos ojos regresar a la Liga para encontrar un poco de paz en su atribulado presente y no tener que estar en constante pelea por un puesto como titular.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!