Horarios

El Aston Villa está interesado en Ashely Cole

LONDRES, Inglaterra.- El director técnico del Aston Villa, Rémi Garde, admitió este jueves que su objetivo es salvar a su equipo del descenso en esta temporada de la Premier League, por lo que espera concretar varias contrataciones en el mercador invernal, entre las que destaca la del lateral izquierdo inglés del AS Roma, Ashley Cole.
 
Aston Villa vs. Arsenal, este domingo a las 08:25 AM Este / 07:25 AM Centro / 05:25 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
“Ashley es un buen jugador, todo buen jugador es interesante”, puntualizó el estratega.
 
"Necesitamos mejorar el equipo en la próxima venta invernal y luchar por mantenernos en la Premier League”, agregó.
 
 
El francés ha sostenido conservaciones con los miembros del comité de transferencias del Aston Villa, con el presidente ejecutivo Tom Fox, con el director de reclutamiento de Paddy Riley y con el director deportivo Hendrik Almstadt para repatriar al ex jugador del Chelsea, Arsenal y Crystal Palace o para traer a algún otro revulsivo que pueda suplir al francés Jordan Amavi.
 
Amavi quedó fuera de la temporada al lesionarse la rodilla derecha con una rotura de ligamentos en un duelo entre la Selección de Francia e Irlanda del Norte del pasado 13 de noviembre.
Foto: Getty Images
 
Cole, quien fue campeón de la de Premier League, la FA Cup, Community Shield, Europa League y la Champions League, no ha jugado con la Roma desde el pasado mes de marzo por una lesión.
 
Con 34 años, la experiencia del jugador de origen barbadense, tendrá que considerar sus opciones, ya que algunos reportes lo ponen en el New York City de la MLS. Habrá que esperar que es lo que sucede.