Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Arsenal visita al Swansea con medio equipo lesionado

 
SWANSEA, Gales.- El Arsenal se encuentra frente a una oportunidad única para conseguir el sueño que desde el año 2004 le permanece esquivo. El pésimo inicio del Chelsea y el incierto rendimiento del Manchester United dejan al Manchester City como el único contendiente al título de la Premier League, con el cual marchan empatados en la punta de la clasificación. Una situación como esta puede que no se vuelva a repetir en el futuro cercano.
 
No te pierdas el Swansea vs Arsenal este sábado a las 10:55 am ET/7.55 am PT en NBC UNIVERSO, en el app de NBC Deportes En Vivo Extra o en el siguiente enlace https://bit.ly/1BbWo3M
 
Salvando la derrota ante el Sheffield Wednesday entre semana, donde Wenger utilizó a varios suplentes y juveniles, el Arsenal se encuentra en una verdadera buena racha de excelentes resultados y de goles por doquier. El partido frente al Swansea es de los desplazamientos más complicados del campeonato, a pesar de que el conjunto galés no ha corrido con la misma suerte en las últimas fechas.
 
 
El Arsenal siente la presión de la visita al Bayern Munich por la Champions en la próxima semana y la urgente necesidad de recuperar los puntos que dejaron escapar en los fracasos frente al Dínamo de Zagreb y al Olympiacos en las dos primeras fechas.
 
Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain se lesionaron en Hillsborough y Aaron Ramsey continúa su recuperación, situación que deja a Wenger con un serio problema en el centro del campo. Se le ha roto esa alineación titular mágica de la cual sus titulares no se desprenden en ningún partido importante. Ahora se ve obligado a colocar en el once inicial a Mathieu Flamini, pues Mikel Arteta, Jack Wilshere y Tomas Rosicky tampoco están disponibles.
 
 
El Swansea acumuló cinco partidos sin ganar antes de vencer al Aston Villa en la última jornada y catalizar el despido de Tim Sherwood. Pero la identidad del equipo no se ha visto afectada  y continúa siendo la misma amenaza que derrotó al Manchester United y que empató en Stamford Bridge en agosto. No obstante, Jefferson Montero no está rindiendo al tope y no debe tener muchas libertades frente a un velocísimo lateral como Héctor Bellerín. 
 
 
Al Arsenal los derrotaron en ambos partidos en la temporada pasada, detalle que aumenta la ilusión de  Garry Monk de no permitir que los gunners continúen en la punta de la tabla tras concluir la décima ronda.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!