Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Newcastle vs Arsenal

El Arsenal visita al Newcastle, su cancha más productiva

 
NEWCASTLE, Inglaterra.- El Arsenal visita este sábado al Newcastle en el St. James’ Park, un estadio donde las cosas se les han dado redondas en los últimos años, quizás el ideal para sacudirse de un comienzo incierto con dos partidos sin ganar y sin anotar en casa.
 
Ambos conjuntos vienen de sendos empates a cero. El Newcastle resistió el flojo embate del Manchester United en Old Trafford y el Arsenal, después de una vacilante primera mitad, sitió al Liverpool en la segunda, pero no pudo llegar al arco de Mignolet.
 
    Arsenal vs Newcastle. Sábado 29 de agosto. 7.40am ET/4.40am PT. Lo puedes disfrutar en vivo en NBC UNIVERSO, en el app de NBC Deportes En Vivo Extra o en tu computadora a través del siguiente enlace: https://stream.nbcdeportes.com/index_nbcdeportes-  premier-league.html?pid=18279
 
A menos que un milagro ocurra, Arsene Wenger no podrá contar otra vez ni con Per Mertesacker ni con Laurent Koscielny, su pareja de centrales titulares. El alemán contrajo una infección respiratoria y el francés aún no supera sus problemas en la espalda.
 
En el choque contra el Liverpool fueron Gabriel y Calum Chambers quienes asumieron la responsabilidad y a pesar de no haber recibido goles, la situación en la zaga se tornó por momentos tensa.
 
Al parecer Steve McClaren tampoco podrá contar con sus fuerzas completas pues Moussa Sissoko será sometido a una prueba de último minuto en la mañana para evaluar su lesión en la ingle.
 
El Arsenal ha marcado apenas dos goles en tres partidos en la Premier League, -los que le dieron el triunfo en la cancha del Crystal Palace-, no obstante, acumula el peor promedio de conversión del torneo con sólo el 5%.
 
Olivier Giroud le ha anotado ocho goles al Newcastle en apenas seis partidos. Cinco de ellos han llegado de cabeza en justamente cinco remates con la frente.
 
 
El Arsenal se mantiene invicto en sus últimos nueve partidos en la Premier League contra las urracas, siete victorias y dos empates. En el St. James’ Park le ha ido demasiado bien en sus últimas ocho visitas: cuatro victorias y cuatro empates. La racha negativa del Newcastle contra los Gunners se extiende a apenas tres triunfos en los últimos 28 partidos.
 
La llegada de Steve McClaren al equipo de Tyneside no es un buen augurio si de enfrentar a Arsene Wenger se trata. Ambos managers han chocado diez veces con anterioridad y el éxito ha ido a parar a las manos del francés en nueve de ellas.
 
Wenger está consciente de que su equipo no carbura al tope de sus cilindros, pero considera que marcar goles es algo cíclico, viene y va, y no hay un modelo que lo explique. Así intentó justificar la palidez de su ofensiva.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!