Horarios

Mauro Icardi-Arda Turan

El Arsenal tiene Mauro Icardi a tiro, pero se entera de que Arda Turan está a la venta

LONDRES, Inglaterra.- Justo cuando el Arsenal parecía bien encaminado a negociar los términos del fichaje de Mauro Icardi, se ha enterado que Arda Turan ha sido puesto en venta por el Barcelona y ahora se debate entre el argentino y el turco.
 
Aunque ambos juegan en posiciones diferentes y el Arsenal lo que más necesita es un centro delantero, no ve con malos ojos añadir a un jugador que puede vincularse a la perfección al estilo de posesión y pases cortos de Arsene Wenger.
 
 
El mediapunta turco ya había sido sondeado por el Arsenal cuando jugaba en el Atlético de Madrid, pero en el verano pasado prefirió irse al Barça a pesar de que no podría jugar hasta el 6 de enero. En la segunda parte de la temporada apenas contó para Luis Enrique y ni el club ni el futbolista se sienten a gusto.
 
El Barça pide unos 25 millones de euros por su traspaso, cantidad menor a la que el Inter le debe poner a su capitán, Icardi, de apenas 23 años. Pero el dinero no es un problema para el Arsenal pues es el club con más reservas económicas del mundo disponibles para ser empleadas en fichajes.
 
Wenger necesita urgentemente un delantero de respaldo para Olivier Giroud, pues Danny Welbeck no regresará a las canchas hasta el próximo año. Ya se le escaparon Jamie Vardy, quien prefirió quedarse en el Leicester City, y Gonzalo Higuaín, por quien tendrían que pagar la cláusula de recisión, unos 95 millones de euros.
 
 
El manager francés entra en el último año de su actual contrato y no se quiere marchar sin intentar por todos los medios la consecución de otro título de la Premier League, algo que no consigue desde el 2004 con los Invencibles.
 
El Inter no está del todo convencido de vender a Icardi, pero le ha dado luz verde para que busque un club pues él mismo ha pedido ser traspasado a un equipo que juegue en la Liga de Campeones.
 
Esta misma semana se producirán las primeras reuniones entre Icardi, su esposa, Wanda Nara, y los representantes del Arsenal. Ya el delantero argentino se ha trasladado a Londres y espera regresar a Milán con el acuerdo bajo el brazo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!