Horarios

El Arsenal tiene la duda de Alexis Sánchez para enfrentar al Southampton

LONDRES, Inglaterra.- Arsène Wenger pudiera hacer debutar este sábado frente al Southampton a sus dos más recientes fichajes, el delantero español Lucas Pérez y el defensa alemán Skhodran Mustafi, fichados ambos con un poco de pánico en el cierre del mercado. Alexis Sánchez, una de sus principales armas en el ataque, no está al 100%.
 
    No te pierdas el Arsenal vs Southampton este sábado a las 10am ET/7am PT en NBC UNIVERSO, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Los Gunners acumulan cuatro puntos en tres partidos en la Premier League, pero han ido de menos a más desde el inicio del campeonato y consiguieron su primer triunfo en la pasada fecha ante el Watford.
 
 
Por su parte, el Southampton ha comenzado aún peor y apenas ha conseguido dos puntos, ambos tras empates en casa frente a equipos asequibles como el Watford y el Sunderland. Entre ambos intercaló una derrota en Old Trafford.
 
Claude Puel enfrenta su primera experiencia como manager fuera de Francia, pero sabe cómo construir un equipo sólido y puede que sea solo cuestión de tiempo que le devuelva al Southampton la fluidez de la cual gozaba con Mauricio Pochettino y con Ronald Koeman.
 
 
Además, quien mejor que el propio Puel para conocer las mañas de Wenger pues jugó para él en el Mónaco y ambos mantienen una estrecha relación.
 
La mala noticia para el Arsenal es que Alexis Sánchez llegó tocado de las eliminatorias y será una decisión de último minuto lanzarlo a la cancha o no.
 
 
Uno que sí se va a perder el encuentro es Aaron Ramsey, a quien sus molestias musculares aún no lo abandonan. Per Mertesacker, Danny Welbeck y Carl Jenkinson tampoco estarán disponibles para un Arsenal que en la próxima semana tiene un complicadísimo debut en la Champions ante el Paris Saint Germain.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!