Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Arsenal se pone líder de la Premier con un fácil triunfo ante el Aston Villa

BIRMINGHAM, Inglaterra.- El Arsenal es el líder provisional de la Premier League, a la espera de lo que haga el Leicester contra el Chelsea este lunes, tras ganarle con mucha facilidad al colista, un Aston Villa muy pobre sin recursos ofensivos.

A pesar de un inicio algo dubitativo de los "gunners", un pase en profundidad hacia Walcott provocó el desbarajuste en la defensa local en el minuto 6 de encuentro. El extremo del Arsenal le ganó la posición a Hutton, el lateral derecho del Aston Villa, que cometió un penalti inocente. Giroud, que venía de marcar un hat-trick en Champions, transformó la pena máxima tras engañar a Guzan y se convirtió en el séptimo jugador del Arsenal en marcar más de 50 goles en la Premier League.

Jugada polémica en el área, penal y gol de Giroud (ARS)

A partir del gol, el equipo de Wenger controló el esférico y la posesión de balón, pero sin terminar de morder. En cambio, los visitantes sí hicieron daño tras pérdida del rival. Ramsey robó el balón y fue él mismo quien culminó la acción en el área, gracias a un solidario Özil. Una vez más, la pasividad defensiva del Aston Villa volvió a quedar en evidencia.

Contragolpe contundente, que termina en gol de Ramsey (ARS)

En la segunda mitad, el conjunto de Remi Garde mejoró, sobre todo por la insistencia en aprovechar los espacios tanto por la banda derecha como la izquierda. Hutton, con dos grandes centros al área, encontró las cabezas de Gestede y Sinclair, pero ambos remataron desviado. Bacuna, por la banda izquierda, lo probó desde lejos con rosca, pero su disparo se marcó por encima de la portería de Petr Cech.

Una muy buena jugada de Aston Villa sobre Arsenal

La entrada en el terreno de juego de Carles Gil y Jack Grealish tampoco cambiaron el panorama del partido. El Arsenal, conforme con el resultado y sin muchas fuerzas tras el desgaste del partido entre semana en Grecia, se dedicó a cerrar los espacios al equipo local, que apenas creó peligro. Carles Gil, con un remate cruzado, lo intentó sin fortuna.

Aston Villa busca el gol del descuento ante Arsenal

En el tiempo añadido, la velocidad de Adama Traoré puso en problemas a la defensa visitante, pero su disparo al palo corto no encontró portería. Con el silbido del árbitro, la afición de Villa Park abucheó la pobre actuación de su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fotos: Aston Villa 0-2 Arsenal

Bournemouth sorprende y vence al Manchester United

Sobre el final, Manchester City vence al Swansea City

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!