Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

El Arsenal se impone con facilidad a Singapore XI

SINGAPUR, Singapur.- El Arsenal de Arsene Wenger se clasificó este miércoles para la final del Barclays Premier League Asia Trophy al ganar (0-4) con mucha facilidad al Singapore XI. Los "gunners", que reservaron a jugadores como Giroud, Cech o Ozil, se enfrentarán al Everton el próximo sábado en busca de ganar este torneo de pretemporada.

GALERÍA: Arsenal vs. Singapore XI

En referencia al partido, tuvo poca historia. La superioridad física y talentosa del Arsenal fue muy evidente e incluso el marcador pudo ser aún más amplio, si bien es verdad que la primera mitad fue mucho más igualada que la primera.

No obstante, los "gunners" golpearon por primera vez en un excelente contragolpe comandado por Oxlade-Chamberlain. En el área, Wilshere no acertó en rematar cuando ya se cantaba el gol en el estadio, pero el balón le cayó muerto a Akpom que fusiló al portero para marcar el primero.

 

Sin lugar a dudas, el futbolista inglés de 19 años fue el gran protagonista del partido. Wenger aprovechó para darle minutos a los más jóvenes y él lo aprovechó para marcar un hat-trick, con dos goles más en la segunda parte, uno de penalti y el segundo con un gran remate de cabeza tras un buen centro de Bellerín.

 

Además de Akpom, Jack Wilshere también anotó al transformar otro penalti claro mientras en la gradería se lo miraban las estrellas del Arsenal, todos menos Alexis Sánchez que sigue de vacaciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!