Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El Arsenal pujará por Benzema

El Arsenal quiere a Benzema

LONDRES, Inglaterra.- A pesar de que la Premier League empieza el próximo fin de semana, los equipos todavía están perfilando sus plantillas. El Arsenal, un claro candidato al título, tendría como objetivo principal el fichaje de un delantero estrella, en este caso, Karim Benzema.

Arsene Wenger quiere al futbolista francés a toda costa en su equipo y, de hecho, ha paralizado la adquisición de un central para agrupar todas las fuerzas en hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid, según el diario "AS". De hecho, se especula que los "gunners" tienen guardados 65 millones de euros para pujar por el galo.

ARTÍCULO: Chelsea y Arsenal inician la temporada en Inglaterra

Para intentar convencer a Benzema, Wenger le asegura en el Arsenal estabilidad y ser la estrella de un equipo donde se pueda sentir muy a gusto, ya que además del propio técnico, también militan en la plantilla seis franceses: Debuchy, Flamini, Sanogo, Koscielny, Coquelin y Giroud.

 

Sin embargo, el fichaje parece una utopía. Benzema renovó con el Real Madrid hace un año hasta 2019 y aunque quizá su titularidad con Benítez se ponga más en duda, es una pieza clave en el esquema del conjunto madridista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!