Horarios

El Arsenal perdió la segunda plaza con el triunfo del City

El Arsenal quiere amarrar la Champions

HULL, Inglaterra.- El Arsenal, tercer clasificado de la Premier League, juega hoy un importante partido ante el Hull City para asegurarse una plaza en la Champions League del año que viene sin tener que pasar por la fase previa.

Con la derrota del United, un triunfo de los de Wenger les haría empatar a puntos (70) con el Manchester City pero con un partido menos, así que tendrían ventaja en esa lucha por una segunda posición más simbólica que significativa. 

En Vivo por NBC Universo, Hull City vs. Arsenal a las 2:55PM ET/11:55AM PT

No obstante, lo importante para los "gunners" sería coger una ventaja de cinco puntos frente a los "red devils" con un partido menos que su rival, algo que les dejaría en una posición magnífica para dejar casi cerrado el objetivo en la Premier League y centrarse en la final de la FA Cup.

 

Enfrente, el Hull City, un rival en forma puesto que ganó en casa del Palace por 0-2 y, en el último partido (jugado el lunes pasado), los de Steve Bruce vencieron en el KC Stadium por 1-0 al Liverpool. En el recuerdo, aún tiene aquella final de FA Cup perdida del año pasado donde se adelantaron en el marcador.

 

No obstante, las victorias del Leicester (34 puntos) y del Sunderland (33 puntos) hace que los locales no se puedan relajar si quieren mantener la categoría, y más sabiendo que el propio Sunderland tendrá un partido menos que ellos cuando acabe el partido de hoy, que tendrá que jugar precisamente contra el Arsenal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!