Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Arsenal puede ser líder de la Premier League… por 24 horas

 
LONDRES, Arsenal.- El Arsenal puede encaramarse provisionalmente en la cima de la Premier League si el domingo derrota al Aston Villa, el último de la clasificación. En caso de que conseguir los tres puntos obligaría al Leicester, actual líder, a vencer al Chelsea el lunes para mantener la punta de la Premier League.
 
No te pierdas Arsenal vs Aston Villa este domingo a las 8.25am ET/5.25am PT en NBC UNIVERSO, en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Pero no será cosa fácil. Las lesiones continúan mermando a una plantilla que año tras año sufre del mismo mal. No obstante, Arsene Wenger dispone de grupo de jugadores que puede hacer frente al traslado al Villa Park.
 
 
El miércoles el Arsenal protagonizó la heroica gesta de golear al Olympiacos como visitante y conseguir el resultado que necesitaba para clasificar a los Octavos de Final en la Champions League. Pero en las últimas temporadas muchos de estas grandes proezas han antecedido a costosas derrotas. Este parece ser un año clave para que Wenger consiga el título de la Premier League pues los serios contendientes al título se han reducido con los pésimos inicios del Chelsea y del Manchester United.
 
Sólo el Manchester City parece ser el rival a derrotar en la carrera por el trofeo que tiene el añadido sorpresa del Leicester, aunque resulta bien difícil creer que puedan aguantar el paso de los otros dos gigantes.
 
Remi Garde, el manager del Aston Villa, anunció que Jack Grealish volverá a ser convocado. El irlandés fue ignorado la semana pasada luego de irse de fiesta a un club de Manchester tras de la derrota 4-0 ante el Everton. Garde se preguntó a sí mismo si Grealish habrá aprendido la lección y acabó por contestarse que sólo el joven futbolista lo sabe. 
 

En cambio, el capitán Micah Richards aún no se recupera de su lesión en la rodilla y continúa marginado de las canchas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!