Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Natalia Pablos, Arsenal Ladies

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal Ladies ha confirmado hoy el fichaje de la internacional española Natalia Pablos, procedente del Bristol Academy, según informó el conjunto inglés en un comunicado en su página web.

Pablos, de 29 años, quien anotó nueve goles en diecinueve partidos con el Bristol la pasada campaña, fue la máxima goleadora de la selección española durante la fase de clasificación para el Mundial de Canadá 2015.

 

La delantera, máxima artillera de los "vixens" los últimos dos cursos, volverá a coincidir con el que fuera su entrenador en el Rayo Vallecano, el español Pedro Martínez Losa. Losa y Pablos ganaron con el conjunto madrileño dos Ligas (2009 y 2010), una Copa (2008) y disputaron la Liga de Campeones.

"Natalia es una jugadora a la que conozco muy bien de nuestra etapa en el Rayo Vallecano. Era una goleadora en España y ya ha demostrado sobradamente que también puede marcar en Inglaterra, como lo ha hecho con el Bristol", señaló Pablos en unas declaraciones que recoge la web del Arsenal. "Tiene mucho carácter y aportará mucho a este equipo. Estoy encantado de que haya decidido fichar por este club", subrayó el técnico español del Arsenal Ladies. 

La guardameta de la selección inglesa y del conjunto "gunner", Siobhan Chamberlain, dio la bienvenida a la española al equipo inglés con un mensaje en la red social twitter. "Alguien a quien prefiero tener en mi equipo que en el de enfrente. ¡Gran fichaje! Bienvenida al Arsenal, Natalia", tuiteó Chamberlain, en un mensaje acompañado con la etiqueta "#goleadora".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[