Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Arsenal vs. Leicester

El Arsenal con Alexis de vuelta quiere volver a la senda de la victoria

LONDRES, Inglaterra.- Casi sin apenas descanso, vuelve el fútbol en Inglaterra con la disputa este martes y miércoles de la vigesimoquinta jornada de la "Premier League", en una fecha en la que destacan los duelos entre Chelsea y Everton, Arsenal y Leicester, y Liverpool y Tottenham.

Los Gunners, que están a dos puntos del Manchester United tienen un récord formidable ante el Leicester, que en estos momentos no logra salir de la última plaza de la tabla. El Leicester ha perdido ante el Arsenal en las últimas 21 visitas, aunque esta será la primera vez que visiten el Emirates Stadium.

 

Este encuentro llega con buenas noticias para el Arsenal, que recupera a su atacante chileno Alexis Sánchez, ya recuperado de sus molestias, y que probablemente saldrá como titular.

"Es nuestro mejor goleador y uno de los futbolistas que más trabaja del equipo. Sufrimos físicamente sin él el pasado sábado y estoy muy contento de que esté de vuelta", confirmó hoy el entrenador "gunner", Arsene Wenger, en rueda de prensa.

En el Emirates Stadium, el Arsenal quiere volver a la senda del triunfo después de perder el derbi del norte de Londres ante el Tottenham (2-1), que confía en seguir la racha positiva que le ha llevado hasta la quinta posición de la tabla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!