Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El argentino Jonathan Calleri interesa al Chelsea

BUENOS AIRES, Argentina.- El delantero de Boca Juniors, Jonathan Calleri, suena como refuerzo inmediato para el Chelsea de José Mourinho, por lo que el partido amistoso ante el Puebla en la reinauguración del Estadio Cuauhtémoc puede haber sido el último en las filas xeneizes. 
 

Chelsea vs. Norwich City este sábado a las 9:55 AM Este / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1H9P2B3 Móvil: https://tlmdo.co/1z4r28G 

 
En primera instancia, la directiva de Boca Juniors pretendía que Calleri permaneciera hasta el término de la Copa Libertadores 2016, sin embargo, la oferta es muy tentadora por parte de la institución inglesa.
 
Los “Blues”, actuales campeones de la Premier League, atraviesa por una de sus peores crisis en su historia, luego que suma 11 puntos en doce jornadas, producto de tres derrotas, dos empates y siete derrotas.
 
Los directivos del Chelsea le han dado todo su apoyo al técnico José Mourinho, situación que le permite renovar a toda la plantilla y entre sus principales objetivos se encuentra Jonathan Calleri de Boca Juniors.
 
El es exdelantero de All Boys, es el elegido para reemplazar al colombiano Radamel Falcao García, quien hasta ahora ha decepcionado en cada una de sus actuaciones.
 
Mourinho ya envió sus agentes para que sigan a Calleri en el Campeonato de Primera División, por lo que el interés es concreto. Sin embargo, también existe el interés de otros clubes como el Stoke City y el Inter de Milán.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En todos los partidos de la Premier se escuchará himno francés 

Rodgers lamenta grito de fanático durante minuto de silencio

Jugador del Crystal Palace salva la vida en París

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!