Horarios

El aire del Leicester City campeón de la Premier League, a la venta en eBay

LEICESTER, Inglaterra.- La euforia desatada por el título conseguido por el Leicester City en la Premier League ha generado aires insospechados. Literalmente. Ahora el propio viento que circula en el King Power Stadium se puede comprar en eBay. ¡Una locura!
 
Pues si usted se perdió la celebración y quiere saber a qué huele el aire que se respira por estos días en esta ciudad del centro de Inglaterra, no hay problema. Puede hacerlo previo pago de 42 libras (ya viene incluido el envío), dinero que le permitirá adquirir un pequeño frasco con semejante contenido en este popular sitio de comercio online.
 
 
Se desconoce si el aliento fue capturado en las tribunas, o si fue embotellado sobre el propio césped del King Power Stadium. Tampoco hay detalles si las partículas que lo componen atravesaron el sistema respiratorio de Jamie Vardy, Riyad Mahrez o Danny Drinkwater. Como quiera que sea, es algo especial.
 
 
 
Algunos allá en el Reino Unido comentan que Arsene Wenger ya ordenó comprar todos los frascos disponibles pues ni él ni sus futbolistas recuerdan a qué huele el título, mientras que otros planean colocar la pieza en un museo.
 
 
Pasando a temas un poco menos volátiles, el conjunto que dirige Claudio Ranieri recibirá una importante inyección económica tras haber ganado la corona. Concretamente entre 30 y 50 millones de libras más que lo recibido en la pasada temporada cuando concluyeron en el puesto 14.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!