Horarios

El agente de Zlatan Ibrahimovic desmiente la oferta del Manchester United

PARÍS, Francia.- Mino Raiola, el agente de Zlatan Ibrahimovic, desmintió vehementemente que el Manchester United le hubiera extendido una oferta al jugador sueco.
 
Zlatan quedará libre en este verano luego de concluir su contrato con el Paris Saint Germain y ha sido bien vocal en que le gustaría jugar en la Premier League, una liga donde nunca antes ha competido.
 
 
Pero sus altas demandas salariales tienen a más de uno pensando. A sus 34 años aún conserva una forma física y goleadora muy buena, pero su adaptación a un nuevo club a esta edad puede traer consecuencias desastrosas.
 
 
El Manchester United sí necesita un centro delantero potente. Aunque si hoy mantienen su arco en cero frente al Bournemouth se convertirán en la mejor defensa del torneo, apenas han marcado 46 goles en toda la temporada de la Premier League. Así es imposible salir campeón. Incluso, esto no les ha alcanzado para clasificarse a la Liga de Campeones.
 
 
“En este mundo tenemos que aceptar que algunos periodistas utilizan su imaginación para inventar cosas. La historia no es cierta”, le dijo Raiola a la televisión inglesa sobre los reportes aparecidos ayer en el portal francés RMC Sport, el mismo que adelantó el fichaje de Anthony Martial por el Manchester United en el verano pasado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!