El agente de Paul Pogba tiene frenado el traspaso al Manchester United

MIAMI, Florida.- Paul Pogba continúa de vacaciones en Miami y la novela sobre su posible traspaso al Manchester United aún no llega a su capítulo su final. Las versiones son muy diversas y el dinero sigue siendo el meollo de la historia, pero ahora con un inesperado protagonista.
 
Resulta que su representante, Mino Raiola, desea embolsarse el 25% de los 130 millones de dólares que el Manchester United planea pagarle a la Juventus, pero el club italiano no quiere desprenderse ni de un solo centavo. “Qué lo paguen ellos, o que lo pague Pogba”, afirman desde las oficinas en Turín.
 
 
Pues cuando todo parecía estar listo para el regreso del centrocampista francés a Old Trafford, la operación se ha detenido hasta dirimir quién le va a emitir el cheque a Raiola, quien ya consiguió que otro de sus representados, Zlatan Ibrahimovic, fichara por el nuevo conjunto de Mourinho.
 
Ciertas informaciones publicadas en la prensa española sugieren que la demora en la transferencia la ha provocado el propio Pogba pues está presionando al Real Madrid para que ofrezca una cantidad que satisfaga a la Juventus, aunque no se convierta en el fichaje más caro de la historia. Pero resulta bien poco probable que el club bianconero acepte, como mínimo, menos de los 100 millones de dólares que le pagaron al Napoli por el traspaso de Gonzalo Higuaín.
 
 
Pogba prefiere ir al Madrid por encima del Manchester United pues quiere jugar en la Champions, pero en el Bernabéu ganará menos que en Old Trafford. 
 
Si el Real Madrid logra vender a James Rodríguez en los próximos días eso allanaría el camino para una oferta considerable por Pogba, pero no tienen demasiado tiempo. Cuando el francés regrese de sus vacaciones en la Florida ya tiene que tener un equipo al cual integrarse.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!