Eden Hazard reconoce que no es intocable para José Mourinho

LONDRES, Inglaterra.- La estrella del Chelsea está de enhorabuena tras la clasificación de Bélgica para la Eurocopa de Francia 2016, pero en lo que a su club se refiere, de momento vive una situación de crisis que puede empeorar todavía más este fin de semana.

No te pierdas este sábado 17 de octubre el Chelsea vs. Aston Villa por NBC Universo, la aplicación En Vivo Extra y en tu computadora

Encuentra NBC Universo en tu área

No obstante, Hazard ha querido hablar y ser sincero, puesto que ha reconocido su mal momento de juego a pesar de que el año pasado fuera el mejor jugador de la Premier League, algo que no le hace intocable. "Es verdad que ya no soy intocable. Puedes serlo cuando estás jugando bien pero no ha sido el caso esta temporada”, dijo.

 

El momento cumbre fue cuando José Mourinho dejó a su estrella en el banquillo en un partido importante de Champions League contra el Porto. Allí, Hazard entendió el por qué de la suplencia. “Ante el Oporto me quedé en el banquillo y creo que el entrenador quiso mandarme un mensaje. Somos un gran equipo y vamos a necesitar a todo el mundo", respondió en un diario francés.

Por último, el jugador más desequlibrante de los "blues" quiso elogiar a su técnico y quitar hierro a la situación de máxima presión que vive el Chelsea en estas primeras jornadas. “No leo todo lo que dicen. No me preocupa su situación. Mourinho es el mejor entrenador del mundo para hacer frente a este tipo de presión", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hazard: "En el Chelsea no estamos al nivel, yo el primero"

Courtois cree que Pedro hará a Hazard un mejor jugador

Chelsea y Tottenham pudieran compartir Wembley

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!