Dura prueba para el Manchester United ante el Everton tras la fecha FIFA

 
LONDRES, Inglaterra.- En la pasada jornada de la Premier League los “Red Devils” sufrieron una dolorosa derrotan frente al Arsenal, situación que los obligó a caer a la tercera posición, pero este sábado visitan al Everton, donde quieren reivindicarse.
 
Everton vs. Manchester United este sábado a las 9:55 AM Este / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
Los dirigidos por el holandés Louis Van Gaal habían registrado un gran inicio de temporada que los había catapultado hasta el primer sitio de la clasificación, sin embargo, se midieron a unos “Gunners” que los superaron ampliamente, como el 0-3 que les propinaron.
 
El United trató de reagruparse durante la fecha FIFA y llega con ánimos renovados para regresar a lo más alto de la tabla, pero tendrá enfrente a un Everton que se encuentra no tan lejos de los punteros.
 
Los “Toffees” se ubican en la séptima posición producto de 13 puntos y que con una combinación de resultados, se podrían meter a la zona de competiciones europeas, tendrán la ventaja de jugar en el Goodison Park bajo el cobijo de sus aficionados y donde siempre se han hecho fuertes.
 
El Manchester United saltará como favorito, pero con muy poco margen, luego que hasta el momento andar de gira les asienta, luego que han sabido jugar en terreno ajeno y donde han obtenido buenos resultados.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!