Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Duelo épico del West Ham United contra el Arsenal acaba en empate a tres goles

WEST HAM, Inglaterra.- Auténtico duelo de titanes el que hemos visto en Upton Park, una batalla extraordinaria que se ha saldado con un empate a tres goles que hace justicia a la actuación tanto del West Ham como del Arsenal.

El partido ha arrancado con un rápido primer ataque del West Ham que casi acaba en gol, aunque no hubiera resultado ya que estaba en fuera de juego.
 
¡MENOS MAL LE MARCARON FUERA DE LUGAR!

 
Amarilla que ha rozado la roja para Carroll del West Ham por una doble patada a Koscielany, que se retorcía en el suelo muy dolorido. Posible venganza por un golpe con el brazo anterior de Koscielny, que aunque pueda ser motivo de enfado, no justifica su comportamiento.
 
Koscielny ha tenido que abandonar el terreno de juego y le ha sustituido Mertesacker.
 
Gol anulado al West Ham por fuera de juego que no lo era. Una pena, ya que ha sido una jugada magistral iniciada por Carroll con tremenda chilena y culminada de cabeza por Lanzini.
 
El Arsenal ha mejorado exponencialmente en los primeros minutos, un impulso que ha culminado en el primer gol de los Gunners a cargo de Mesut Özil en el minuto 18'. Ese ha sido el sexto gol de Özil en la presente temporada.
 
GOL DE MESUT ÖZIL EN EXTRAÑA JUGADA

 
Algunos claman que el gol no ha sido totalmente legal, ya que en ese momento, Monreal del Arsenal estaba en el suelo agitando sus brazos pidiendo que se detuviera el juego, una situación que puede haber desconcentrado a la defensa del West Ham.
 
Ha destacado en el West Ham la actuación de Dimitr Payet, con algunos pasos magistrales que han generado presión sobre el Arsenal.
 
VAYA TÚNEL DE DIMITRI PAYET SOBRE FRANCIS COQUELIN

 
Solo diez minutos antes del descanso, golazo de Alexis Sánchez tras gran pase en profundidad de Alex Iwobi. Golpe de autoridad del Arsenal, que refuerza su ventaja en el partido.
 
ALEXIS SÁNCHEZ DEFINE COMO LOS DIOSES Y MARCA UN GOLAZO

 
Andy Carroll se ha encargado de volver a meter presión al Arsenal con un peligroso tiro a portería que se ha escapado de las manos de Ospina pero no se ha podido concretar el gol.
 
El propio Carroll lo ha vuelto a intentar pocos minutos después, pero su disparo de cabeza ha ido a parar limpiamente a las manos de Ospina.
 
¡Pero Carroll no cejaba en el empeño! A la tercera ha sido la vencida y ha roto la barrera de Ospina para encajar el primer gol (legal) del West Ham United.
 
GOLAZO DE CABEZA DE ANDY CARROLL TRAS CENTRO A LA PERFECCIÓN

 
 
 
Todavía no damos crédito de lo que hemos visto. ¡Otro gol de Carroll! El inglés ha dado la vuelta a un partido en exactamente 160 segundos, en los dos minutos extra de la primera parte. Carroll ha rematado acrobáticamente para marcar el gol del empate, el gol del infarto para los aficionados del West Ham y del miedo para los del Arsenal, que habían perdido su sólida ventaja en un partido que se preveía sencillo.
 
Un giro de 180º de esos que nos hacen amar el fútbol inglés. Un partido en el que el Arsenal tenía una ventaja de dos goles se ha convertido en un empate en solo 160 segundos. ¡Impresionante!
 
GOLAZO DE MEDIA VOLEA DE CARROLL AL CIERRE DEL PRIMER TIEMPO

 
La segunda parte ha dado inicio con peligro para Carroll, que con una amarilla en su haber, debería haber tenido más cuidado al protegerse con el brazo de Gabriel, que se ha quejado
 
Qué locura... ¿es gol, no es gol? El West Ham casi se adelanta en el marcador con gol de Payet, pero la falta de Carroll reteniendo a la defensa del Arsenal ha sido demasiado descarada para que el gol fuera válido.
 
¡¡No lo podemos creer!! Es imposible que en este partido pasaran más cosas. Hat-trick de Andy Carroll, un nuevo tanto que aumenta más aún su hazaña y da la ventaja en el marcador al West Ham.
 
“HAT-TRICK” DE ANDY CARROLL TRAS UN GOLAZO DE CABEZA

 
La cara de Arséne Wenger lo decía todo. Solo siete minutos ha necesitado el West Ham para remontar un partido que se les presentaba cuesta arriba.
 
PIE SALVADOR DE MANUEL LANZINI, AL SACARLA DE LA LÍNEA

 
Pero el Arsenal no estaba dispuesto a rendirse, y se han sobrepuesto a la dificultad para empatar el partido en el minuto 70' con gol de Koscielny.
 
GOL DE LAURENT KOSCIELNY PARA EMPATAR UN PARTIDAZO

 
Hemos visto a un West Ham United que se ha sobrepuesto heroicamente, con una garra digna de admirar a un Arsenal sólido que creía que tenía el control. Un partido de esos de los que se habla durante días, un espectáculo de ensueño para los amantes del fútbol.
 
Andy Carroll ha sido el indudable protagonista de uno de los mejores partidos de la Premier League esta temporada. El inglés se ha debatido entre la heroicidad y la expulsión a lo largo del partido, pero la benevolencia del árbitro le ha permitido desplegar su magia y hacernos disfrutar de un partido extraordinario.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!