Horarios

Duelo de media tabla entre Swansea y West Bromwich

WEST BROMWICH, Inglaterra.- Duelo de escuadras que han rendido para mantenerse en la medianía de la tabla general y buscan mantener el pulso para no caer al fondo en un circuito de Premier que le restan 14 jornadas, Swansea City visita al West Bromwich en actividad de la vigesimoquinta fecha.

Desde que Tony Pulis tomó las riendas de los ‘Baggies’, su equipo sólo ha registrado derrota ante Tottenham Hotspur, ha conseguido un triunfo en casa frente a Hull City, y obtenido tres empates en patio ajeno de West Ham, Everton y Burnley.

Por otro lado, ante una eliminación de FA Cup y Capital One Cup, los cisnes sólo deben de pensar en la liga doméstica de Inglaterra y sin más distracciones el ritmo que han mantenido podría llevar a Swansea a registrar su mejor torneo en la primera, ya que 34 unidades en 24 jornadas, son una cosecha histórica hasta el momento, a costa de 13 unidades de alcanzar su mejor marca en una campaña.

En la última edición entre estos equipos, Swansea se llevó el triunfo 3-0, el 30 de agosto del año pasado, victoria que les costó una seguidilla sin volver a ganar en Premier por casi dos meses de actividad. Cabe mencionar que los cisnes tienen un dominio en el récord con 13 victorias por 10 del West Bromwich, mientras han igualado en 5 ocasiones en 28 choques.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!