Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Dudas en el futuro de Tim Howard entre la Selección y el Everton

WALTON, Liverpool.- Ha sido un partido difícil para el Everton, ya que el Manchester City es el equipo más peligroso en la primera parte de la temporada. Atacaron con persistentemente durante todo el partido y Howard se la pasó gritando a sus defensores. 
 
Luego del partido Roberto Martínez se negó a culpar a Tim Howard después de la derrota ante el Manchester City.
 
Howard fue sin duda responsable en los dos goles pero Martínez, sin embargo, defendió la estadounidense, elogiándolo en lugar de centrarse en el descuido que había permitido los goles.
 
"En general, pensé que Tim es especial. Tuvo cuatro o cinco salvadas en las que se destacó, así que no creo que sea justo decir que nos podía haber ayudado en el primer gol. Estoy decepcionado por la forma que en que se dió".
 
 
"El primer gol es un mal momento para nosotros. Venía de nosotros que realmente descuidado con el balón y dándoles un contraataque, y termina en el fondo de la red.
 
"Eso les dio un verdadero sentido de control, y después de eso nunca tuvimos un poquito de suerte de cara al gol. No fuimos lo suficientemente clínica, pero en términos de esfuerzo y la forma en que tuvimos un enfrentamiento cara a cara con el mejor equipo de la liga en este momento, podemos tomar un montón de cosas positivas de eso ".
 
Pero por otro lado, el portero Tim Howard se reincorporará a la selección de las barras y las estrellas después de un paréntesis en el equipo nacional de un año.
 
 
La gran incognita será si Jurgen Klinsmann lo convocara luego de no haber participado en la ultima Copa Oro.
 
Por el lado del Everton, que el próximo sábado enfrentara al Tottenham y por el lado de su selección, que perdió la titularidad indiscutida, el futuro de Howard esta en duda.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!