Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Dos motoristas armados asaltan a Andy Carroll, delantero del West Ham

Dos motoristas armados asaltan a Andy Carroll, delantero del West Ham

LONDRES, Inglaterra.- Dos motoristas armados asaltaron el miércoles a punta de pistola al delantero inglés del West Ham Andy Carroll cuando regresaba a su casa de un entrenamiento, informa este jueves la prensa británica.

Pasadas las doce del mediodía, cuando Carroll, de 27 años, se dirigía a su domicilio, en el condado de Essex (este de Londres), en su Mercedes G-Wagon, valorado en algo más de 100.000 libras (111.000 euros), dos motoristas armados se cruzaron en su camino y le hicieron gestos para que aparcara en la cuneta.

El jugador, sin embargo, no hizo caso a los ladrones y después de pisar acelerador regresó a la ciudad deportiva del West Ham, en Rush Green, donde llamó a la policía, a las 12:45 GMT.

"Los dos hombres amenazaron al conductor. Los motociclistas intentaron bloquear el camino el vehículo, pero el conductor pudo escaparse. Los sospechosos huyeron antes de que llegara la policía. Todavía no han habido detenciones", informaron las fuerzas del orden a mediante un comunicado.

Carroll, que llegó al West Ham procedente del Liverpool por 15 millones de libras en verano de 2013, no ha vuelto a jugar esta temporada después de caer lesionado en la ronda preliminar de la Liga Europa frente al Astra Giurgiu rumano.

"El West Ham puede confirmar que el pasado miércoles 2 de noviembre tuvo lugar un incidente con uno de nuestros jugadores. El asunto ya está en manos de la policía", anunció el conjunto del este de Londres mediante una misiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!