Horarios

Dos jugadores del Liverpool se disfrazan y engañan a sus fans

Dos jugadores del Liverpool se disfrazan y engañan a sus fans

LIVERPOOL, Inglaterra.- Dos jugadores de la primera plantilla del Liverpool, Jordan Henderson y Lucas Leiva, se disfrazaron para intentar engañar a sus aficionados como vendedores en la tienda del club.

 

En el vídeo emitido y grabado por el propio club inglés, Leiva aparece disfrazado con una peluca rubia y larga, junto a una gorra que sacó una gran sonrisa a todos los aficionados "reds" que le vieron y le reconocieron, sobre todo los más pequeños.

Por otro lado, el que mejor se metió en el papel de empleado fue Jordan Henderson, quien apareció con una aspiradora e intentando molestar a la gente que quería mirar o comprar algunos de los productos oficiales de la entidad. Además, él mismo protagonizó una escena curiosa con una mujer, a la que quería convencer para que comprara su camiseta. “¿No te apetece comprar una camiseta de Henderson? ¡segura? Es una oferta especial...¿Y si te la firma el propio Henderson?”, reiteró el jugador, que finalmente le regaló la camiseta firmada a la aficionada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!