Horarios

Doblete de Alexis Sánchez y Arsenal vence a West Bromwich

LONDRES, Inglaterra.- El conjunto del Arsenal retoma la tercera posición de la Premier League, tras superar de manera clara al West Bromwich por 2-0, con un doblete del chileno Alexis Sánchez.
 
Alexis Sánchez abre muy rápido el marcador con un golazo (1-0):

 
Los gunners no tuvieron sobresaltos en la cancha del Emirates Stadium, al enfrentar a unos baggies que pudieron generar muy poco a la ofensiva, donde Petr Cech registró un día de campo bajo la portería.
 
Alexis Sánchez marca el segundo a balón parado (2-0):

 
El dominio fue total de los gunners, que desde el inicio del encuentro se lanzaron en busca del triunfo que les permitiera alejarse del Manchester United y rebasar al Manchester City.
 
Los Gunners continúan hostigando la meta de los Baggies:

 
Fue el chileno Alexis Sánchez, quien se encargó de abrir el marcador al minuto 6 y darle tranquilidad a los dirigidos por Arsene Wenger.
 
El West Bromwich no se cansa de defenderse:

 
Con la ventaja, West Bromwich no tuvo reacción, mientras que su rival se aprovechó de su pasividad para aumentar la venta al 38, por la misma vía de Alexis Sánchez.
 
Una de las pocas oportunidades del West Bromwich:

 
Para la segunda parte, el partido perdió ritmo e intensidad, con unos gunners conformistas y dejando vivir al rival, que pese a ello, la reacción nunca llegó.
 
 
Con el resultado, Arsenal suma 63 unidades, con lo que retorna a la tercera posición con dos puntos por encima del City y cuatro sobre el United.
 
Los baggies por su parte, se quedan con una cosecha de 40 puntos y ubicados en el sitio 14.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!