Horarios

Dimitri Seluk, el agente de Yaya Touré, le lanza más dardos a Pep Guardiola

LONDRES, Inglaterra.- Como si hubiera estado esperando con el teléfono en la mano para realizar la llamada y lanzar la réplica. Así de rápido respondió Dimitri Seluk, el agente de Yaya Touré, a las represalias tomadas por Pep Guardiola con su futbolista.
 
Pep dejó a Touré fuera de la lista de la Champions, Seluk lo consideró como una humillación y el manager catalán declaró hoy más temprano que o Seluk se disculpaba, o Yaya Touré no jugaba más.
 
Pues parece que el futuro del marfileño está bastante lejos de las canchas mientras continúe en el club pues Seluk le dijo a Sky Sports que se disculpará con Guardiola cuando él se disculpe con Manuel Pellegrini por haber fichado por el Manchester City cuando el chileno aún estaba en el cargo.
 
 
“¿De qué necesito disculparme? Guardiola gana unos pocos partidos y se cree que es el rey. Yo vivo en Europa así que puedo decir lo que quiera y Guardiola no puede impedirlo”, dijo furioso Seluk.
 
“Me disculparé con Guardiola cuando él se disculpe con Pellegrini. Si eres un caballero, eso no pasa”, agregó.
 
 
“También necesita disculparse con Joe Hart. No es normal llegar a Inglaterra y deshacerte de los pocos ingleses que hay. Cuando llegas a un país debes respetar a ese país y a los jugadores”, espetó.
 
“Cuando Yaya llegó al Manchester City las estrellas más grandes de Europa no querían irse al City, pero Yaya lo hizo. No eran un club grande. Después que él llegó comenzaron a ganar: dos títulos de la Premier League, copas y ahora las semifinales de la Champions”, añadió.
 
 
“El City tiene grandes jugadores, pero Guardiola quiere un nuevo futuro para Yaya, Hart. Y no serán los últimos. Yo respeto a los managers como Claudio Ranieri, que ganan cosas sin gastar tanto”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!