Horarios

Dimitar Berbatov

Dimitar Berbatov, casi a punto de fichar por el Swansea City tras ser agente libre

SWANSEA, Gales.- Bob Bradley no está contento con el rendimiento de sus delanteros y planea una movida un tanto sorpresiva para sacar al Swansea de los puestos de descenso de la Premier League. El manager norteamericano está dispuesto a todo para no decepcionar en su primera experiencia en Inglaterra.
 
Su objetivo inmediato no es otro que el búlgaro Dimitar Berbatov, un hombre que se conoce la Premier League del pe al pa tras exitosos lapsos en el Tottenham y el Manchester United y uno más apagado en el Fulham.
 
 
Bradley no tiene los ojos puestos en Berbatov para ficharlo en enero, sino ahora mismo, pues quedó como agente libre tras desvincularse del Paok Salónica en el verano.
 
     UNOS LLEGAN, OTROS SE MARCHAN: Zlatan es tentado a dejar el Manchester United
 
“Vi a Dimitar en mayo en un partido de homenaje a Hristo Stoichkov en Sofía. Luego lo he visto varias veces y me ha dicho lo ansioso que está por regresar a la Premier League”, dijo Bradley sobre el fino búlgaro de 35 años.
 
“Ya conozco sus intenciones y le he visto buenas cosas en el pasado. Vamos a ver dónde acaba esto. Pero lo tengo en mente”, dejó bien claro Bradley.
 
Berbatov anotó 94 goles en 229 partidos en la primera división de Inglaterra y ganó dos veces el título con el Manchester United en el 2009 y el 2011. Quizás su experiencia y la revolución en el vestuario que pueda causar sea la chispa que necesita el Swansea para levantar definitivamente su rendimiento.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!