Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

Dietmar Hamann cree que Mourinho podría salir del Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Dietmar Hamann, exjugador del Newcastle y Liverpool, asegura que estaría sorprendido si José Mourinho todavía se encuentra en el banquillo del Chelsea al final de la temporada, pues cree que el jefe de “Blues”, con su extraña conducta al criticar públicamente a algunos de sus jugadores, está pidiendo su salida del club.

Después de guiar al Chelsea a la conquista de la Premier League en mayo, Mourinho ha sido noticia por sus equivocaciones que esta temporada mantienen al equipo alejado del liderato que ostenta el Manchester City, a 10 puntos de distancia. No obstante, el principal problema del estratega portugués son los escándalos en que se ha envuelto debido a sus extrañas declaraciones en las que señala como responsables del mal funcionamiento del equipo a algunos jugadores.

Este sábado 24 de octubre a las 12:25PM ET/9:25AM PT no te pierdas el partido entre el Arsenal y el Everton a las por NBC Universo, en la aplicación En Vivo Extra y en tu computadora.

Encuentra NBC Universo en tu área más cercana

Al respecto, Hamann piensa Mourinho ha cometido un gran error que podría significar su salida del club.

Si se desea conseguir una reacción en el jugador y lo pones en el banco como lo hizo con [Edén] Hazard, el otro día, no es un problema. Pero si lo metes al partido en el minuto 89 sólo para humillarlo y avergonzarlo entonces si se genera un conflicto. La figura de Mourinho parece estar cayéndose en todos los jugadores”, señala.

Chelsea acumula cinco derrotas en los torneos que ha disputado en lo que va de esta temporada.

De acuerdo con el exfutbolista alemán, otro problema que se ha generado José Mourinho surgió con una leyenda del club en los últimos 15 años, John Terry, a quien mandó al banco de suplentes.

“John Terry fue humillado después del partido Manchester City cuando Mourinho dijo: “Lo retrocedí contra viento y marea y puedo hacer lo que quiera con él”, subraya Hamann.

Chelsea sólo ha ganado uno de sus tres partidos de la Champions League, pero todavía se mantiene con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Sin embargo, de continuar su baja de juego podría significarle una temprana y sorpresiva eliminación del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para Mou, Chelsea fue sólido y no brillante ante Aston Villa 

Chelsea se reencuentra con la victoria tras vencer a Aston Villa

José Mourinho apelará la sanción de la FA

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!