Horarios

Diego Forlán

Diego Forlán: "No he dejado de ver ni un solo partido del Manchester United"

MONTEVIDEO, Uruguay.- Diego Forlán se marchó del Manchester United hace doce años, pero no ha dejado de ver ni un solo partido de los Diablos Rojos en todo este tiempo.
 
Forlán disputó dos temporadas en Old Trafford entre 2002 y 2004 y necesitó 27 juegos para marcar su primer tanto antes de marcharse al Villarreal, donde sí consiguió ser titular.
 
Pero el amor por el club y por la gente que de vez en cuando todavía corea su nombre no terminará nunca. “Veo todos los partidos en la televisión. Ha sido un poco difícil en los últimos años, pero disfruté mi etapa en Inglaterra y todavía tengo un gran cariño por el United”, admitió el uruguayo.
 
 
Folán está consciente del difícil momento que atraviesa el club y de la fuerte competencia que ejercen el Chelsea y el Manchester City por su gran poderío económico, algo que no ocurría en su época. Sin embargo, “es el club más grande del mundo”, aseguró.
 
A pesar de haber jugado en fantásticos estadios como el Vicente Calderón y San Siro, su recuerdo de Old Trafford no se desvanece. “Es un campo grande, los hinchas están bien cerca de la cancha y siempre está lleno”, acotó Forlán, quien ahora disputa el último lapso de su carrera en el Peñarol.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!