Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Diego Costa lanza peto a José Mourinho

LONDRES, Inglaterra.- Pese a todo lo que se diga, el vestidor del Chelsea es un polvorín, este domingo quedó de manifiesto cuando Diego Costa lanzó su peto al técnico José Mourinho, durante su enfrentamiento ante Tottenham.
 
Durante la semana, Mourinho lanzó severas acusaciones en contra de Costa, tras asegurar que no sabía interpretar las situaciones de juego, además que no realizaba los movimientos adecuados.
 

 

Este domingo, Costa se quedó en el banquillo pero cuando restaban 20 minutos para terminar el encuentro, el técnico portugués envió a calentar a varios de sus jugadores, entre los que se encontraba Costa.
 
Luego de varios minutos de realizar movimientos de calentamiento, Mourinho decidió realizar dos cambios entre los que no se encontraba el brasileño, situación que le molestó y al regresar al banquillo se retiró el peto y lo lanzó en dirección al técnico.
 
Pese a estar a espaldas del portugués, se especula que Diego Costa tuvo toda la intención de enviar el peto a su director técnico.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!