Horarios

Diego Costa escupe a los pies del árbitro Michael Oliver (Video)

NORWICH, Inglaterra.- El delantero del Chelsea, Diego Costa, podría estar en problemas y no sólo por la supuesta mordida a Gareth Barry durante la derrota del sábado ante el Everton en los cuartos de final de la Copa FA.
 
Antes del suceso ante Barry que le costó su expulsión del encuentro, Costa fue captado por cámaras de televisión escupiendo a los pies del árbitro Michael Oliver luego de recibir su primera tarjeta amarilla del partido al minuto 11.
 
Costa le propinó un golpe a Barry en un choque y el árbitro le mostró la tarjeta amarilla ante la molestia de Costa, quien protestó la cartulina. Poco después de marcharse se giró y escupió en los pies del árbitro, que parecía no percatarse de ello.
 
En la segunda mitad, Costa recibió una segunda tarjeta amarilla al minuto 84 tras pegar un cabezazo a Barry y aparentemente casi morder el cuello del mediocampista del Everton.
 
Con la derrota por 2-0 ante el Everton, el Chelsea quedó eliminado de la FA Cup sepultando cualquier posibilidad de que el equipo de Guus Hiddink levante un trofeo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!