Diego Costa admite que regresó gordo de las vacaciones

 
LONDRES, Inglaterra.- Ya sabemos que cuando las cosas no van bien, pueden ir peor. Esto es justamente lo que le sucede al Chelsea, un verdadero calvario desde el mismo inicio de la temporada. Derrota frente al Arsenal en la Community Shield, el suceso de Eva Carneiro, la mala forma del conjunto y la sanción a Diego Costa, quien acaba de reconocer el sobrepeso con el cual se presentó a la pretemporada.
 
No solo eso, sino también admitió que en la plantilla se tenía demasiada confianza en que iba a ser fácil retener el título de la Premier League.
 
“Tengo que ser honesto, cinco o seis semanas atrás no estaba al tope físicamente. Me salí de la dieta en las vacaciones y la gordura afectó mi juego”, dijo Costa.
 
 
El atacante salió en defensa de Jose Mourinho y declaró que sobre los jugadores debe pesar más culpa por la inestabilidad del equipo. “Pensamos que todo podía salir como en la temporada pasada y cuando nos dimos cuenta de cómo estábamos, ya la situación era muy mala”, recalcó.
 
Costa cree que las críticas sobre Mourinho son un tanto injustas, pues él ha visto a otros equipos perder muchos más partidos y sin embargo no se enfilan los cañones hacia los managers. El club ya había hecho público su respaldo al portugués.
 
“Pueden decir lo que quieran [sobre Mourinho], pero dentro del vestuario es alguien completamente distinto a la idea que tienen de él. Nos apoya en todo y los jugadores estamos seguros de que es el mejor entrenador que podemos tener”, aseguró.
 
 
El ex futbolista del Atlético aseveró que si se hace una encuesta entre un millón de futbolistas sobre quiénes les gustaría tener como managers, todos señalarían a Mourinho, a Guardiola y al Cholo Simeone. Por cierto, tres técnicos con personalidades y actitudes bien distintas.
 
“Vine al Chelsea porque quería trabajar con un entrenador que te ayuda a desarrollarte, a convertirte en un mejor futbolista y a ganar títulos”, finalizó el centro delantero español.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!