Horarios

Didier Drogba felicita irónicamente a Theo Walcott por su gol contra el Chelsea

MONTREAL, Canadá.- Didier Drogba felicitó a Theo Walcott por su gol durante la victoria del Arsenal este sábado 3-0 sobre el Chelsea, pero lo hizo con mucho humor y nostalgia.
 
Drogba fue la bestia negra del Arsenal cuando jugó en el Chelsea en una etapa donde al equipo de Arsène Wenger se le dificultaba mucho ganarle a su rival de Stamford Bridge.
 
 
Pero ayer en el Emirates Stadiums los Gunners pasaron como una apisonadora sobre sus rivales londinenses y los dejaron en muy mala posición tras dos derrotas consecutivas.
 
 
Drogba, actualmente en el Montreal Impact de la MLS, felicitó a Walcott por el doble logro, pero le recordó que era algo que no hubiera sucedido si él aún jugara en el Chelsea.
 
“Felicidades por tu victoria, pero para los ratones es fácil bailar cuando los gatos no están en casa”, le dijo el marfileño.
 
El Arsenal llegó a trece puntos y se coló en la tercera posición, empatado con el Liverpool, mientras que el Chelsea descendió a la octava posición y se mantuvo con diez unidades. Los de Antonio Conte llevan tres partidos consecutivos sin ganar en la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!