Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Diafra Sakho, del West Ham, dos meses de baja por lesión

LONDRES, Inglaterra.- El delantero senegalés del West Ham Unted, Diafra Sakho, estará fuera de los terrenos de juego algo más de ocho semanas después de confirmarse el alcance de la lesión que sufrió el pasado domingo en el empate con el West Brom (1-1). "Lo que es seguro es que no serán pocas semanas, entre cuatro y ocho, como mínimo, quizá más", informó este jueves el entrenador de los 'hammers', el croata Slaven Bilic.

Manchester United vs. West Ham United, Jornada 15 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 5 de diciembre a las 9:55 am ET / 8:55 am Centro / 6:55 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links:

Computadora https://bit.ly/1LQc9vy  Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League en NBC

El atacante africano, de 25 años, se tuvo que retirar a los 17 minutos del duelo frente a los 'baggies', correspondiente a la decimocuarta jornada de la Premier League, después de sufrir un pinchazo en el muslo tras realizar un disparo a puerta. "Todavía estamos esperando lo que digan los especialistas, pero tiene algo de historia con ese muslo, le ha dado varios problemas. Desafortunadamente, es una lesión grave", comentó Bilic.

 

Sakho, uno de los jugadores más destacados del West Ham -octavo en la clasificación, con 22 puntos, a cinco de los puestos de Liga de Campeones-, ha disputado 14 encuentros esta temporada, en los que ha marcado cinco goles.

El conjunto del este de Londres ya ha perdido este curso a algunos de sus puntales por lesión, como el ecuatoriano Enner Valencia o el francés Dimitri Payet -fuera hasta febrero-. "Es un golpe muy duro, desde luego. No nos hemos visto tan afectados por las lesiones esta temporada, pero lo malo es que éstas las han sufrido jugadores clave", dijo, resignado, Bilic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El West Ham se une a los festejos navideños

Sakho fue detenido por amenazas de muerte a su antigua pareja

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!