Di María vende su lujosa mansión por temor a la delincuencia

LONDRES, Inglaterra.- No se trata de que vaya a dejar al Manchester United, más bien es una decisión familiar la que obligó al delantero argentino, Ángel Di María, a poner a la venta su lujosa casa en un exclusivo barrio londinense.
 
Luego de un intento de robo en el inmueble, hace poco más de un mes, el futbolista y su familia decidieron ya no habitar la casa, por lo que ahora la persona que se interese en comprarla deberá desembolsar 4 millones de libras, unos 6 millones de dólares.
 
Según el diario británico Daily Mail, Di María, su esposa y sus hijos fueron testigos de cómo los ladrones trataban de asaltar la casa. Por suerte, el sistema de alarma se activó y los delincuentes huyeron del lujoso hogar.
 
La lujosa vivienda cuenta con una piscina cubierta, sala infantil de televisión, gimnasio, habitaciones de descanso, jacuzzy e incluso un pequeño departamento para el personal que trabajaba con la familia.
 
Actualmente la familia Di María vive en The Lowry Hotel ubicado en el centro de la ciudad de Manchester. Sin embargo, algunos medios aseguran que el argentino y su familia ya han encontrado un alojamiento en la Torre Beetham.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!