Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Desesperado Aston Villa recibe al temperamental Chelsea

BIRMINGHAM, Inglaterra.- Luego de que el técnico francés Rémi Garde abandonara al equipo a principios de semana dejándolo hundido en el último lugar de la clasificación general en la Premier League, este sábado Aston Villa tratará de mantener vivas sus esperanzas de conservar la categoría cuando reciba la visita del Chelsea, en el Villa Park.

Aston Villa vs. Chelsea, este sábado a las 07:30 AM Este / 04:30 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
PC: https://bit.ly/1VXg57a
Móvil: https://tlmdo.co/1M6uvbZ

 
 
Comandados de manera interina por Eric Black, Los “Villanos” tratarán desesperadamente de conseguir los tres puntos ante unos “Blues” que bajo la dirección del holandés Guus Hiddink no han logrado desarrollar un fútbol que les permita ir más allá del décimo lugar general sin posibilidades de aspirar al título.

En calidad de visitante Chelsea sólo ha ganado cinco partidos de sus 14 disputados, pero se le presenta una gran posibilidad ante un adversario que en casa únicamente registra dos victorias.

La desastrosa temporada realizada por Aston Villa le ubica el equipo que menos goles a marcado (22) y el que más ha recibido (58).

La estadística señala que el Chelsea ha ganado en tres de sus últimas cuatro visitas al Villa Park y esta vez se presentará con una racha de seis partidos sin perder en calidad de visitante.  

Aston Villa sólo ha sumado 16 unidades en 31 partidos y, a falta de siete partidos por disputar, se encuentra a 12 puntos del sitio que en este momento le permitiría salvarse del descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!