Horarios

Derbi de Manchester enfrenta de nuevo a Jose Mourinho y Pep Guardiola

MANCHESTER, Inglaterra.- Dos de los mejores equipos de la Premier League y del mundo chocan este sábado en partido que abre la jornada 4 del fútbol de Inglaterra y que no te puedes perder por nada del mundo por la señal de Telemundo Deportes.
 
Manchester United vs. Manchester City, en vivo y en exclusiva este sábado 10 de septiembre a las 7:00 AM ET / 6:00 am Centro / 4:00 am Pacífico por la pantalla TelemundoDeportes.com y en nuestra aplicación móvil EN VIVO
 

Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/2bTWKQD    Móvil:  https://bit.ly/1PbYx22
 
El Estadio de Old Trafford abrirá sus puertas para que Manchester United le haga los honores al Manchester City, en encuentro donde Jose Mourinho, nuevo DT de los Red Devils volverá a verse frente a frente con Pep Guardiola, timonel de los Citizens, como en la época en que ambos dirigieron respectivamente al Real Madrid y Barcelona, en la liga española.
 
 
La historia recuerda 16 choques en total en España entre Mou y Pep entre duelos de Liga, UEFA Champions League, Copa del Rey, Super Copa de UEFA y Super Copa de España. El español ha ganado 7 encuentros, por sólo 3 del portugués… 6 empates han repartido.
 
 
Si esto fuera poco, Manchester City y Manchester United se encuentran empatados en primer lugar de Premier League con 9 puntos; Chelsea es el tercer en discordia en la cima, también con la misma cantidad de unidades.
 
 
Mientras los Citizens cuenta con diferencia de +6, los Red Devils alcanzan un +5. La balanza se moverá a favor del vencedor en una batalla cerrada que no tiene para cuándo inclinar la balanza para alguno de los dos lados.
 
 
 
 
Sergio “Kun” Agüero, del City y Zlatan Ibrahimovic, del United, suman 3 goles en 3 partidos y al ritmo que llevan, seguramente la lucha parejera se mantendrá a lo largo de la temporada 2016-17 de la Premier. "Ibra" podrá aprovechar la ausencia de Agüero por suspensión para despegarse del romperredes argentino.
 
 
En sus últimos cinco partidos, se han dividido con 2 triunfos para el United, por 2 para el City, con un solo empate.
 
 
Los triunfos del Manchester United cayeron el pasado 30 de marzo de 2016 en victoria 2-0, y el 2 de marzo de 2015 con un 4-2.
 
 
En tanto, para Manchester City, los triunfos cayeron hace dos años; primero por 3-0 el 25 de marzo de 2014 y el segundo por 2-0.
 
 
 
El único empate en estos últimos cinco enfrentamientos se dio el 25 de octubre de 2015 con un 0-0 en el Teatro de los Sueños.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!