Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Denuncian a Diego Costa por un supuesto pisotón a un empleado

STOKE-ON-TRENT, Inglaterra.- Al terrible momento por el que deportivamente atraviesa el Chelsea en la Premier League tras acumular siete derrotas en 12 partidos, además de tener sancionado por indisciplina a su técnico, ahora se le suma la supuesta agresión del delantero Diego Costa hacia un empleado de seguridad del Stoke City.

De acuerdo a una denuncia reportada al árbitro Anthony Taylor, durante el minuto 72 del partido que disputaba Stoke City frente al Chelsea se produjo una jugada en la que el balón abandonó la cancha, entonces Diego Costa fue a recogerlo para reanudar el juego. Es aquí donde supuestamente, de manera premeditada, el hispano-brasileño le tiró un pisotón a un elemento de seguridad, acción que no en ese momento no tuvo repercusión alguna.

Una vez concluido el partido, el árbitro fue notificado del supuesto acto de indisciplina y es por ello que quedó asentado en la cédula del partido en espera de que la Asociación de Fútbol (FA) tome cartas en el asunto.

En caso de que se le compruebe el acto de indisciplina, Diego Costa sería sancionado por segunda ocasión luego de que un cimiente previo en el duelo entre Chelsea y Arsenal, el delantero mostró una conducta antideportiva ante Gabriel Paulista lo que le valió tres encuentros de suspensión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!