Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Denim Nnamudi

Denim Nnamudi, el niño maravilla

MIAMI, Florida.- Si usted no ha escuchado hablar de Denim Nnamudi, no se preocupe, muy pronto empezará a sonar este nombre con mucha más fuerza. Se trata de esta estrella infantil de tan solo ocho años de edad que está revolucionando el fútbol juvenil en Inglaterra.

En este video se puede apreciar el extraordinario dominio de balón que tiene el talentoso jovencito, actual ficha de las filiales del Chelsea, quien con su magia y espectacular control de la esférica, ha sorprendido a propios y extraños, incluyendo al actual técnico de los "Blues" a quien le brillan los ojos cada vez que ve a esta joyita correr en las canchas con el balón pegado a los pies.

Sus habilidades dentro de la cancha lo han llevado a participar con la Sub 15 del equipo de Londres y a ser comparado con el astro brasileño Neymar Jr., y aunque ciertamente está muy pequeño y le falta mucho camino por recorrer, es evidente que tiene un talento envidiable y pinta para ser una de las figuras del futuro.

 

Tags: 

Comments

Muestren un vídeo real eso

Muestren un vídeo real eso asta el mas bruto sabe q es arreglado

Es muy bueno como yo aver

Es muy bueno como yo aver suban mas vídeos  oyó subo unos de los mios me gustaría k isieramos un concurso los dos

no es todavìa lo que lo

no es todavìa lo que lo presumen, va empezando, esas fintas cortas no indican  nada, tal vez dentro de algunos años ya domine el balon en jugada larga y el tiro a gol, 

este mocoso no tiene nada de

este mocoso no tiene nada de extraordinario por sudamerica hay miles mucho mejor

No Me Impresiono Nada, En

No Me Impresiono Nada, En Ningun Aspecto' Me Dejo Igual' Mejor Veo Videos De Ronaldinho O Street Futbol

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!