Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Decepcionante empate sin goles de Manchester City y Norwich

NORWICH, Inglaterra.- Vergonzoso empate sin goles del Manchester City en casa del Norwich City. Un partido que se preveía casi un trámite para los de Manchester ha terminado por ser un duelo impreciso en el que ambos se han defendido sin lograr decantar la balanza.
 
El juego ha empezado con el dominio absoluto del City en la primera mitad de la primera parte. Se ha igualado hacia el final de la primera parte, cuando el Norwich ha despertado y el City se ha diluído tras la intensidad de los primeros veinte minutos.
 
La primera ocasión para el City ha sido de falta lanzada certeramente por Sergio Agüero. El argentino parecía el único decidido a marcar, siendo todas suyas las tres primeras oportunidades en los primeros veinte minutos.
 
LE ARREBATAN LA ETIQUETA DE GOL A SERGIO AGÜERO

 
Por eso, Agüero ha sido el mejor de la primera mitad en el lado del Manchester. Entre los del Norwich, Patrick Bamford ha sido protagonista de la primera gran oportunidad para su equipo, pero el esférico ha impactado con la escuadra.
 
TREMENDO ZAPATAZO QUE SE ESTRELLA EN EL PALO DEL MAN CITY

 
Nathan Redmond del Norwich ha requerido asistencia médica. Aunque ha intentado volver al partido por unos minutos, no ha podido continuar y le ha sustituido Dorrans.
 
El partido ha tenido ritmo en la segunda parte, aunque con muchas imprecisiones por parte de ambos que deben haber puesto muy nerviosos a sus respectivos técnicos.
 
¡UY, QUE CERCA PASA ESE BALÓN DEL TRAVESAÑO!

 
El primer cambio del City ha llegado en el minuti 58', cuando Sterling  ha entrado por Wilfred.
 
Una falta fuera del área al "Kun" Agüero se ha perfilado como su oportunidad definitiva, pero David Silva ha errado totalmente su lanzamiento.
 
¿PICINAZO O FALTA SOBRE SERGIO AGÜERO?

 
Aunque sin goles, el choque ha sido bastante disputado, aunque ciertamente no ha pasado nada en las áreas.
 
LECCIÓN NÚMERO UNO DE CÓMO NO DEBES PATEAR A PORTERÍA

 
Este empate perjudica a ambos, aunque supone un golpe bajo para el Norwich, que con este encadena diez partidos consecutivos sin ganar, ocho derrotas y dos empates. El Manchester City por su parte, con un partido menos que el Leicester, está cerca de decir adios casi definitivamente a la Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!