Horarios

¡De infarto! El Leicester City le empata con 10 hombres al West Ham United sobre la hora

LEICESTER, INGLATERRA.- El Leicester empata con 10 y salva un punto en el descuento Premier League, El Leicester City ha empatado frente al West Ham (2-2) con el tiempo cumplido, y sufre un pequeño frenazo en su pelea por ganar la Premier League, aunque resulta un mal menor teniendo en cuenta que tenía el partido perdido. 

¡AH BUENO! LA SUERTE DE CAMPEÓN SALVA AL LEICESTER CITY

El Tottenham, de ganar al Stoke City el lunes, se pondría a cinco puntos del liderato con doce por disputarse. 

GRAN JUGADA DE LEICESTER QUE TERMINA EN UN REMATE PELIGROSO

En la primera jugada de partido el West Ham estuvo a punto de ponerse por delante, con una falta de Payet que remató en semifallo Kouyate, pero después de una brutal estirada de Kasper Scheichel, la pelota pegó en los dos palos y finalmente no entró.

PICINAZO EN EL ÁREA DE JAMIE VARDY Y ES EXPULSADO

“La suerte del campeón”, podría decirse tras la acción, que en el minuto 18 se puso por delante gracias a un contragolpe de manual: Mahrez recibió en banda, aguantó la llegada de Kante, sirvió al francés y este a Vardy, quien con un disparo cruzado puso el 1-0. 

LEICESTER MUY CERCA DE MARCAR EL SEGUNDO GOL DEL PARTIDO

El arranque potente del West Ham se vino abajo a partir de ese 1-0, y el Leicester City comenzó a añadir fases de balón en campo rival a sus ya conocidos contragolpes. Mahrez, Albirghton y Okazaki comenzaban a recibir con más continuidad, y el West Ham apenas podía desplegarse.

GRAN JUGADA DE LEICESTER QUE TERMINA EN UN REMATE PELIGROSO

Con la sensación de haber cambiado totalmente la dinámica del encuentro se llegó al descanso.

WEST HAM CASI EMPATA EL MARCADOR POR MEDIO DE ANDY CARROLL

En la reanudación, Slaven Bilic decidió mover ficha, y metió a Andy Carroll por el español Pedro Obiang, pasando a jugar con dos delanteros. El equipo comenzó a jugar de forma más directa, y a través del propio Carroll tuvo un gran remate de cabeza que se fue fuera por poco. 

GOLAZO DE JAMIE VARDY TRAS CONTRAGOLPE CONTUNDENTE

En el minuto 57 llegó una jugada que acabó siendo decisiva en el tramo final. Vardy consiguió ganar una pelota al espacio, pero acabó simulando un penalti que significó su segunda tarjeta amarilla. Perdía de esta forma Claudio Ranieri a su jugador clave desde el punto de vista táctico, y máximo goleador, con el que tampoco podrá contar en el próximo partido frete al Swansea.

POLÉMICO PENAL A FAVOR DEL WEST HAM Y GOL DE ANDY CARROLL

El Leicester aguantaba bien, cuando en el minuto 83 de partido el colegiado señaló un riguroso penalti de Morgan sobre Reid, que transformó Carroll.

OTRO PENAL POLÉMICO EN EL MISMO PARTIDO Y GOL LEONARDO ULLOA

El tanto dejó tocado al equipo de Ranieri, que dos minutos después vio como un soberbio disparo de Cresswell se colaba por la escuadra y ponía el 1-2 parcial.

GOLAZO DE AARON CRESSWELL TRAS GRAN JUGADA DE ENNER VALENCIA

Pero cuando todo parecía que estaba perdido, el colegiado señaló una pena máxima, también bastante discutible, de Andy Carroll sobre Schlupp, que transformó con calma Ulloa, salvando un punto para su equipo que quién sabe si será definitivo para acabar logrando el título.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!