Horarios

David de Gea vuelve a ganar el premio a la atajada del año en la Premier League

MANCHESTER, Inglaterra.- David de Gea ha ganado por cuarta ocasión consecutiva el premio de la atajada del año en el programa Match of the Day de la prestigiosa cadena británica BBC.
 
Desde que se instauró el galardón en el 2013, el arquero español del Manchester United ha conquistado todas las ediciones, realizadas a través del conteo de los votos de los hinchas. En esta ocasión fue su intervención ante un remate de Almen Abdi contra el Watford la que le valió volver a ser el preferido de los votantes.
 

De Gea llegó al Manchester United en el 2011 tras el retiro de Edwin van der Sar y en las últimas tres campañas ha sido elegido como el mejor futbolista del año en el Manchester United, justamente las tres temporadas grises que ha tenido la institución desde la marcha de Sir Alex Ferguson.
 
La defensa del Manchester United fue la menos batida en la última campaña en la Premier League, -igualada con la del Tottenham Hotspur-, en gran medida gracias a las felinas atajadas de David de Gea.
 
 
En el verano pasado estuvo a punto de marcharse al Real Madrid, pero las negociaciones ocurrieron bajo una gran presión el último día del mercado y no alcanzó el tiempo para oficializarla ante las autoridades competentes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!