Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
David de Gear

David de Gea quiere jugar, pero para van Gaal su mente está en el Real Madrid

 
MANCHESTER, Inglaterra.- David de Gea desea jugar con el Manchester United a pesar de que Louis van Gaal lo dejó el sábado fuera de la convocatoria para el partido frente al Tottenham porque “el interés del Real Madrid no lo tiene totalmente concentrado”.
 
Según publica el diario inglés Daily Mail, fuentes cercanas al jugador aseguran que se ha entrenado con normalidad, estaba listo para saltar al césped de Old Trafford y que bajo ningún concepto ha amenazado con no volver a jugar con el club.
 
 
El arquero continúa su preparación habitual para el próximo encuentro del United, el viernes ante el Aston Villa, y acorde a las fuentes del rotativo, ha actuado con inmaculado profesionalismo.
 
Van Gaal alineó a Sergio Romero frente al Tottenham y tuvo en el banco a Sam Johnstone, portero del equipo de reservas, mientras que de Gea, Víctor Valdés y Anders Lindegaard presenciaron el encuentro desde la tribuna. 
 
 
La idea de van Gaal es no volver a convocar a de Gea hasta que no se resuelva de manera definitiva su futuro. De no concretarse el traspaso al Madrid, no volvería a jugar hasta septiembre.
 
“Cuando ves su preparación te das cuenta de que no es el mismo [de Gea] del año pasado. Pero estoy contento con Sergio [Romero], lo hizo muy bien y nos salvó en dos ocasiones”, dijo el holandés luego del triunfo 1-0 ante el Tottenham.
 
Víctor Valdés fue enviado a la plantilla del equipo juvenil del United y a Lindegaard le comunicaron que podía abandonar la entidad. Romero fue adquirido libre en el verano y no disputó ni un solo partido en la pretemporada del conjunto.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!