Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

David De Gea extraña a Chicharito en el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- David De Gea es uno de los mejores amigos de Javier "Chicharito" Hernández en el mundo del fútbol y no se ha escondido al reconocer que echa de menos al delantero mexicano en su plantilla.

"Le echo de menos, estábamos siempre juntos, siempre hacíamos de todo, es muy buen amigo mío. Es una persona maravillosa. Nos íbamos a cenar, jugábamos a la Play, venía a mi casa y yo a la suya. Nuestras familias se llevaban muy bien", dijo el portero español en una entrevista a la cadena ESPN.

FOTO: GETTY IMAGES

De Gea recordó que Chicharito lo pasó mal en Manchester cuando no jugaba, pero que ahora en Alemania demuestra que es uno de los mejores arietes del mundo. "Es complicado para cualquiera el jugar poco y encima cuando sales… marcar. Lo pasó mal, fueron momentos difíciles, pero todo mundo confiábamos en él. Sabiamos de su nivel. Cada vez que salía siempre creaba algo, siempre marcaba gol. Sabíamos que en cuanto le dieran minutos… él – y ahora lo está demostrando- es uno de los mejores del mundo", manifestó el guardameta del Manchester United.

Por último, ambos tuvieron una mínima posibilidad de coincidir en el Real Madrid esta temporada, pero el traspaso del portero se frustró y los merengues no ejercieron la opción de compra por el azteca. Aún así, De Gea estaría encantado de volver a coincidir con él en otro equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los fanáticos del Chelsea ven con buenos ojos a Chicharito

Diario hondureño se mofa de los goles de "Chicharito"

"Chicharito" al acecho de la marca de Jared Borgetti

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!