Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

David Beckham y Noel Gallagher dejaron de lado su rivalidad de Manchester

NEW YORK.- Esta semana David Beckham y Noel Gallagher dejaron de lado sus rivalidades dentro del fútbol para compartir una comida como amigos en un restaurante en Nueva York.
Beckham se lo ve actualmente más seguido en los Estados Unidos, después de haber dado un discurso ante las Naciones Unidas en New York el jueves, instando a los líderes mundiales a hacer más para ayudar a los niños.
 
El ex centrocampista del Manchester United publicó una foto con el ex guitarrista de Oasis, que es un apasionado seguidor del Manchester City, con la leyenda: "Otra gran noche en Lucali. Gracias a Marcos y a las niñas¨.
 
 

Another great night at lucali thanks to mark and the girls 

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

 
David reveló que él era un fan confeso de la banda de rock de Manchester, en un episodio de The Graham Norton Show a principios de este año, y accedió a aparecer en el próximo video musical de "High Flying Birds", la banda de Noel Gallagher.
 
"Obviamente hay una gran brecha en Manchester entre el United y el City, pero cuando yo solía jugar para Inglaterra recuerdo Noel estar en uno de los juegos y me acerqué a él y me estrechó la mano, así que por supuesto voy a estar en una de sus videos ", dijo Beckham.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!