David Beckham le pidió a Zlatan Ibrahimovic que jugara en su equipo de la MLS en Miami

MANCHESTER, Inglaterra.- Zlatan Ibrahimovic ya ha desembarcado en Manchester para su nueva aventura vestido de rojo, un ofrecimiento imposible de rechazar, según las últimas declaraciones del atacante sueco.
 
Zlatan coincidió con David Beckham en el Paris Saint Germain y desde entonces nació una amistad que perdura hasta el presente. Inicialmente el ex futbolista inglés le propuso marcharse a su nueva franquicia de la MLS en Miami hasta que llegó la llamada de Mourinho para unirse al Manchester United, algo que Beckham, leyenda de los Diablos Rojos, celebró con entusiasmo.
 
 
“David me dijo que me fuera a Miami, pero ahora solo pienso en conseguir grandes cosas con el Manchester United”, aseguró el delantero sueco, mientras no descartó terminar su carrera en la MLS. Zlatan firmó un contrato por un año a su llegada a Old Trafford.
 
    OTRO QUE QUIERE SUMARSE: Usain Bolt espera que Mourinho lo fiche
 
“No le estoy cerrando la puerta a la MLS, solo que después de irme del PSG tuve muchas ofertas. Siendo Zlatan eso es comprensible”, admitió autosuficiente el futbolista de 34 años.
 
 
Lo que más le ilusiona de su nueva etapa como jugador es la posibilidad de reencontrarse con Mourinho, con quien consiguió el título de la Serie A con el Inter en el 2009.
 
“La oportunidad de jugar para el Manchester United y de trabajar con mi buen amigo José [Mourinho] fue imposible de rechazar”, puntualizó.
 
Ibra vestirá la camiseta ‘9’ del Manchester United que Anthony Martial “le ha cedido”, mientras que el francés se enfundará la ‘11’ que vistió durante dos décadas Ryan Giggs.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!