Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Daniel Sturridge

Daniel Sturridge regresa a los entrenamientos con el Liverpool

 
LIVERPOOL, Inglaterra.- El calvario de las lesiones para Daniel Sturridge parece tener al menos una pausa. No hay garantías de que la recuperación sea definitiva, pero ya regresó a Melwood con la mira puesta en el partido contra el Manchester United el 12 de septiembre al retorno de la fecha FIFA.
 
El atacante lleva fuera de acción desde abril y viajó a los Estados Unidos para recuperarse con el cuerpo médico de los Boston Red, equipo que comparte mismo dueño con el Liverpool,  John W. Henry.
 
 
En la temporada pasada apenas disputó 18 partidos en todas las competiciones lo cual influyó decisivamente en la irregular temporada del conjunto de Brendan Rodgers. La marcha de Suárez y la pobre forma física de Sturridge alejaron al Liverpool de los cuatro primeros puestos en la Premier League.
 
Su récord goleador con el club de Anfield es más que decente: 40 goles en 67 partidos. Su regreso para ese clave encuentro frente al Manchester United significaría un considerable apoyo al pobre trabajo mostrado por Christian Benteke en el centro del ataque del Liverpool en los primeros tres partidos de la liga.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!