Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Crystal Palace recibe al débil Sunderland. Foto: Getty Images

Crystal Palace mide fuerzas ante el débil Sunderland

LONDRES, Inglaterra.- En el cierre de la cabalística jornada 13 de la Premier League, Crystal Palace recibe la vista de un débil Sunderland que sólo ha ganado un partido de los 12 que ha disputado.

Crystal Palace vs. Sunderland, en vivo y en exclusiva este lunes 23 de noviembre a las 02:55 am ET / 11:55 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora.

PC:  https://bit.ly/1BbWo3M Móvil o tableta: https://bit.ly/1OTA6JM

Para el conjunto londinense se abre la gran posibilidad de mejorar su posición en la clasificación luego de que actualmente ocupa el décimo puesto y en caso de que conquiste su séptima victoria de la temporada podría ubicarse mejor.

Jugando en el Selhurst Park, las Aguilas han perdido tres cotejos, pero su adversario en turno no ha ganso uno solo en calidad de visitante.

En el papel Crystal Palace luce ampliamente favorito ya que además se presenta ante sus aficionados con la moral en alto luego de su triunfo sobre Liverpool en la jornada anterior. Situación completamente distinta es la del Sunderland ya que viene de caer como local ante Southampton.

En este sentido el técnico Sam Allardyce siente que su equipo está "jugando con el miedo" y apela a que los recuerdos de ganar 3-1 en Selhurst Park la temporada pasada les puede proporcionar una inyección de confianza que le permita abandonar la penúltima posición de la tabla con un inminente riesgo de perder la categoría si su tendencia no cambia.

Por su parte, el estratega del Crystal Palace, Alan Pardew, ha logrado que entre sus jugadores exista el hambre suficiente para figurar entre equipos fuertes de la Premier.

Posibles alineaciones:

Crystal Palace.- Hennessey, Kelly, Dann, Delaney, Souare, Zaha, Cabaye, McArthur, Puncheon, Sako y Bolasie.

Sunderland.- Pantilimon, Yedlin, O'Shea, Brown, Jones, M'Vila, Gómez, Johnson, Borini, Lens y Fletcher.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!