Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Crystal Palace medirá fuerzas ante un peligroso Liverpool. Foto: Getty Images

Crystal Palace medirá fuerzas ante un peligroso Liverpool

LONDRES, Inglaterra.- Un complicado reto deberá superar el Crystal Palace ante la visita de uno de los rivales que mayor solidez en todas sus líneas ha mostrado a nueve jornadas de iniciada la temporada en la Premier League.

CRISTAL PALACE VS. LIVERPOOL FECHA 10 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE SÁBADO 29 DE OCTUBRE A LAS 9:30 AM ET/ 8:30 AM CT/ 6:30 AM PT EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2eMjR52 TABLET Y MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

CONSULTA AQUÍ SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO EN TU SISTEMA DE TELEVISIÓN DE CABLE O SATELITAL

El Selhurst Park vibrará con el arribo del técnico Jürgen Klopp y un plantel que sólo ha perdido un duelo y que se mantiene empatado con el Arsenal y Manchester City, todos con 20 unidades, en la cima de la clasificación.

Por su parte, el conjunto dirigido por Alan Pardew marcha en la décimo primera posición de la tabla con 11 puntos.

Lo más preocupante para las Águilas es que como locales se han mostrado muy débiles ganando  solo un encuentro de los cuatro disputados en el Selhurst Park y su sector defensivo luce muy vulnerable tras recibir 12 goles en contra, la misma cantidad de anotaciones que ha marcado.

Liverpool ha marcado 20 goles y junto con el Manchester City, son los mejores conjuntos a la ofensiva. Sin embargo, a los Reds les han vulnerado su portería en nueve ocasiones.

Crystal Palace acumula tres partidos sin conocer la victoria y la desesperación empieza a imperar entre sus jugadores.

Aunque en su más reciente visita al Selhurst Park, Liverpool derrotó 2-1 al Crystal Palace, la estadística señala que de los últimos 10 enfrentamientos, las Águilas han ganado en cinco ocasiones; en tanto que los Reds solo en cuatro, registrándose un empate entre ambos clubes.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!