Horarios

Tottenham vence y clasifica a cuartos de la FA Cup.

Crystal Palace clasifica a cuartos de final de la FA Cup ante el Tottenham Hotspur

LONDRES, Inglaterra.- Los aficionados del Tottenham sólo tienen en sus mentes la temporada del 2011-12 que fue su última aparición en lo que fueran los cuartos de final de la FA Cup y deberán seguir esperando.

Por el lado de la visita, los del Crystal Palace tenían que remontarse a la temporada 1994 a 1995, donde pudieron disfrutar de jugar unos cuartos de final y éste 2016 los hará refrescar esos recuerdos.

Pero, Martin Kelly, al final del primer tiempo, les clavó un puñal que a la postre sería el gol de la victoria.  Pochettino comenzó con un equipo con muchos suplentes, salvo el joven Dele Alli y Harry Kane en punta.

 
Pese a ello, los locales, que habían ganado sus últimos siete partidos en las competiciones nacionales, fueron los dueños del balón y pudieron adelantarse en una acción en la que Dele Alli mandó dos veces el balón al palo en la misma acción (23).
 
Sin embargo, el Crystal Palace, que nunca ganó este torneo y su única final la disputó en 1990, aprovechó una contra para adelantarse en el marcador y en la segunda parte defendió la renta obtenida hasta lograrla clasificación.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!